Televisa El Asesino De Neuronas

En este video lo que hace el Anticristo es decir la verdad acerca de la peor cadena televisiva de todo el mundo: “Televisa”.

Televisa es una cadena televisiva que lo que quiere lograr es monopolizar la televisión de México. En la televisión abierta de los 11 canales que hay 6 son de Televisa!!!

Si por lo menos pusieran buenos documentales, buenos programs estariamos de acuerdo que tuvieran 6 canales, pero no!!!, lo único que ponen son pedazos de mierda en cada pinche canal, lo que ellos hacen es llenar de información estupida al televidente para que este quede apendejado y siga al pie de la letra lo que el gobierno, televisoras, compañias, etc. quiera hacer con ellos.

No logro comprender porque tantas personas ven tanta pendejada en la televisión, por ejemplo: “La Oreja”, “Ellas con las estrellas”, “12 Corazones”, “Hoy”, “Wax” y no se que tanta mamada sacan. Lo peor del caso no son los programas sino las personas que se creen todo eso que les dicen. Por ejemplo mandes dieata a no se que numero para que bajes de peso, o que marques a tal numero para que gane un wey gane un juego o que marques y digas de que color era el caballo blanco de Napoleón.

Todo esto y más ocurre gracias a la “estupida Caja Idiotizadora” llamada coloquialmente

 “Televisión”

Anuncios

~ por murillo9 en marzo 20, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: