Realmente Como Es

Mas o menos hace como 2 semanas, estabamos en la escuela y un amigo que llevó su iPod Touch me enseñó un video, lo que me llamó mucho la atención, el video se llama “Anticristo vs Emos”, me puse a ver el video y me cagué de la risa, seguí viendo mas videos y me percaté que en estos videos lo que quieren dar a entender es ver que tan pendeja esta la sociedad acerca de varios temas, te muestran la realidad de una manera se podría decir “cómica”, así que en los próximos posts hablaré de los videos del Anticristo.

~ por murillo9 en marzo 20, 2008.

Una respuesta to “Realmente Como Es”

  1. me parece bien que apoyes al anticristo en sus documentales puesto que a mi tambiem me parecio lo mismo que a ti que es la realidad pero de una manera muy comica

Responder

 
